holanda-un-destino-para-conocer

Holanda: Un destino para conocer

Si deseas escaparte y disfrutar de unas asombrosas vacaciones, te invito a que visites a Holanda, un país lleno de molinos de viento, flores, gastronomía, hermosos pueblos multicolores y placeres prohibidos que te harán vivir días llenos de diversión, en los que además podrás tomar fabulosas fotografías. Bonita y amigable con el medio ambiente, así te espera una Holanda sonriente, no es un país muy grande, de hecho es considerado una gran ciudad.

Holanda te ofrece un poco de historia, mucha naturaleza, cicloturismo con una gran variedad de colores, vecinos emprendedores y muy amables que te atenderán siempre con una gran sonrisa en la cara. Hay para todas las edades y gustos, tienes desde entretenimiento para niños, familias completas, parejas y también está el barrio rojo para aquellos que le guste un poco el pecado, donde chicas como las de eulaliaroig.com esperan por ti para acompañarte. Las chicas también tienen su lugar especial, pues podrán disfrutar de los jardines más hermosos del mundo. Zonas llenas de romance y color que aguardan por ti para que pases la tarde caminando de la mano con tu amor por el barrio de La Haya o el barrio de Maastricht.

Si deseas relajarte, puedes visitar zonas como el “Holland-city” o  Zaanse Schans, donde podrás dar un relajante paseo disfrutando del esplendor de los molinos de viento. Igual si este paisaje no te apetece del todo, puedes conocer Zandvoort, donde puedes tomar un poco de sol y darte un buen chapuzón en las famosas aguas del norte. Lo bueno de que Holanda no sea un país demasiado grande, es que no debes recorrer grandes distancias para poder disfrutar.

Viajar a Holanda es algo que todos deberíamos hacer al menos una vez en la vida y es que lo tiene todo. Uno de los puntos que tiene a favor este viaje es que es realmente económico, y muy enriquecedor.

Si viajas a Holanda no puedes dejar de visitar la hermosa ciudad de  Amsterdam, una ciudad llena de hermosos canales, cultura, fiesta y bicicletas, lugar que el famoso escritor John Green escogió para que el amor de los protagonistas de Bajo la misma Estrella saliera a flote. La onda de Amsterdam es tan vibrante y colorida como la de pocas ciudades en todo el mundo. Aquí es donde puedes aventurarte y llegar al barrio rojo, también puedes visitar la primera iglesia de Holanda o el museo de Van Gogh, el cual es señalado por ser uno de los mejores museos del mundo.

Pero si deseas pasar un dia tranquilo, puedes ir a cualquiera de los mercadillos y disfrutar de un dia de campo en cualquier parque. Amsterdam te enamorará y conquistará, querrás volver a ella pronto, sin embargo no te quedes allí  estancado, sigue descubriendo lo que esta maravillosa tierra tiene para darte.

Los pueblos de Holanda son una belleza. Los países bajos son conocidos por su maravilloso sistema de transporte, por lo que en dos días podrás conocer todos los pueblos sin problemas. Si te gustan las grandes urbes,  entonces Rotterdam, La Haya y Amsterdam son para ti. Ahora si lo tuyo es la tranquilidad de los pueblos pequeños, tu lugar ideal es Marken que con sus casas de madera harán que te sientas en paz. Si eres amante del queso, no puedes dejar de visitar Alkmaar, famoso por sus maravillosos quesos y hermosas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *