donde-hacer-turismo-rural-en-espana

¿Donde hacer turismo rural en España?

España tiene mucho que ofrecerte fuera de la ciudad. Para nadie es un secreto que a veces permanecer en el caos de la ciudad puede ser totalmente estresante. Los problemas económicos, el tráfico, la política, todo junto puede llegar a ser muy agotador. Por eso es bueno de vez en cuando darse pequeñas escapadas a un lugar lejos y más tranquilo. Claro, esto no quiere decir que el glamour se quede en la ciudad. Puedes hacer turismo y verte fashion al mismo tiempo.

Para un poco de turismo rural puedes utilizar la nueva linea ecologica de las tiendas Mango, lideradas por Jonathan Andic y su padre. Esta línea creada con telas ecológicas posee un estilo rústico pero elegante que te dejará muy buen vista mientras recorres los espacios más alejados de España. La primera zona rural española a conocer es las hermosa Aínsa, esta es una villa con estilo medieval que tiene el Pirineo de Aragón de fondo, junto al monte perdido y el parque nacional Ordesa, es un sitio mágico, que te inspira e ilusiona con estar en un cuento encantado y ser una princesa medieval en este hermoso lugar del país.

Otra opción para nada despreciable es Ezcaray, una zona de naturaleza aventurera, el lugar ideal para los arriesgados amante de los deportes de aventura. En este lugar te encuentras un gran abanico de opciones para el disfrute, puedes gozar de la adrenalina andando en esquí o caminar admirando las hermosas vistas del lugar, mientras dominas el divertido arte del senderismo.

Aracena es otro destino turístico que la madre patria tiene para ti, este hermoso destino posee una gruta subterránea, realmente hermosa. Este tranquilo y apacible lugar está cumpliendo su centenario y se encuentra abierto al público que quiera disfrutar de su simple y maravillosa belleza. Sin duda una parada obligatoria es la Orreaga Roncesvalles, este es el punto de partida del destino francés del camino de Santiago, un hermoso lugar bastante humilde e imponente que te hará sentir en casa. Disfruta de una parada aquí, de su silencio y apacibilidad mientras luces tus diseños Mango.

Morella también te espera en la madre patria, esta es una extraordinaria ciudad con un sublime estilo gótico. Fue declarada bien de interés cultural. El lugar contiene murallas y castillos medievales.

La reina del turismo rural en españa por votación unánime es Sigüenza, ganadora de la insignia del turismo rural en el 2017, es de las zonas medievales mejor conservadas del país. De aquí nace la segunda etapa de la ruta del quijote. Posee una hermosa catedral: la Basílica de Santa Maria. Esta cuenta con un estilo románico-cisterciense, dentro de ella se pueden encontrar incontables representaciones del arte gótico y renacentista. Es un parador turístico por excelencia. Dicha comarca posee tres hermosos lugares protegidos, el primero es Comunitario de Río Salado, El parque natural del Río Dulce y la Microrreserva de saladares del Río Salado.

España te invita a recorrer estos hermosos lugares disfrutando de todo lo que tienen para ti manteniendo el glamour y sin dejar de disfrutar toda la belleza del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *